Datos personales

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
Dedicado a todos los seres que creen, que a pesar de todo tienen fe y siguen luchando. Para hacer de puente entre estos magníficos seres que luchan por la naturaleza, por las aguas, por el planeta, en fin, por la vida humana..." Para conectarte con la Prof. Liliana Chelli a través de: lilignomo@lilianachelli.com.ar lilignomo@speedy.com.ar Tel: 011-4657-2310 011-4488-0248 Skype:lilignomo

Duende

Duende

lunes, 24 de octubre de 2011

Abundancia

Abundancia:
En un rinconcito de la casa, toma una copita pequeña y llenala con miel, debajo de ella coloca 7 monedas doradas y llama fuertemente a las Fuerzas de Gnomos, Duendes y Hadas. Dejalo ahi, por un tiempo largo, asi la luz de la abundancia ingresara al Hogar de la mano de los elementales...

1 comentario:

  1. te cuento yo me compre un duende en la costa se llama mario le puse caramelos de miel monedas y saquitos de azucar a los pocos dias lo baje para hablarle y ponerle mas monedas me encontre que se habia comido dos caramelos me qude asombrada puede ser

    ResponderEliminar