Datos personales

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
Dedicado a todos los seres que creen, que a pesar de todo tienen fe y siguen luchando. Para hacer de puente entre estos magníficos seres que luchan por la naturaleza, por las aguas, por el planeta, en fin, por la vida humana..." Para conectarte con la Prof. Liliana Chelli a través de: lilignomo@lilianachelli.com.ar lilignomo@speedy.com.ar Tel: 011-4657-2310 011-4488-0248 Skype:lilignomo

Duende

Duende

jueves, 31 de mayo de 2012

RITUAL PARA TRANQUILIZAR ALGÚN FAMILIAR QUE TIENDE A GRITAR O GENERAR CAOS CON LA ENERGIA DE LAS HADAS!


Si tienes algún familiar que se enoja por cualquier cosa, que siempre viene de mal humor, que se las agarra con alguién de su familia o que tiene la famosa "cara de perro" (jejej con perdón de los animales, que los amo, pero en Argentina se dice asi) Este es tu ritual!!

En un papel blanco, escribe el nombre completo del familiar que vamos a estar ayudando y lo guardamos en una bolsa de color azul, junto a un diente de ajo, una rama de canela y granos de café. Y luego dices: "Amadas fuerzas de Hadas, Reina de las Hadas a ti te llamo, para que brinques tu alquimia divina sobre ........... (nombre de la persona) y la lleves por el sendero de tu paz. Te pido también Hada Bendita que manifieste el amor de las rosas en su corazón".
Luego agradecen y la bolsita azul la dejan escondida, cerca del lugar donde el familiar tiende a enojarse.
Bendiciones!!!!
LILI

jueves, 17 de mayo de 2012

CONTRA-HECHIZOS CON AYUDA DE LOS GNOMOS

CONTRA-HECHIZO (ENERGIAS NEGATIVAS)

SI SIENTES QUE TE ESTÁN ENVIADO ONDAS NEGATIVAS, HAZ ESTE EFECTIVO CONTRA-HECHIZO.

TOMA UN POCO DE TIERRA, PUEDE SER DE TU PROPIA CASA, DE ALGUNA PLANTA O SIMPLEMENTE DE ALGÚN LUGAR NATURAL.
COLÓCALA DENTRO DE UNA TAZA BLANCA (SI ES DE PORCELANA MEJOR) Y LA LLENAS HASTA LA MITAD, LUEGO DECIR EL SIGUIENTE HECHIZO:
"LLAMO A LOS AMADOS GNOMOS, GUARDIANES DE LA TIERRA Y LES PIDO QUE ESTA TIERRA ABSORBA TODO LO QUE ES ENVIADO CONTRA MI ".
LUEGO DEJAR ESTA TAZA EN ALGUNA ESQUINA DE TU DORMITORIO POR UNA SEMANA. PASADO ESTE LAPSO DE TIEMPO, ABRES LA PUERTA PRINCIPAL DE TU CASA Y ARROJAS LA TIERRA A LA CALLE Y DEJAS LA TAZA VACIA AL LADO DE LA PUERTA DE ENTRADA POR 24 HORAS. (OSEA QUE LA TAZA QUEDA DEL LADO DE AFUERA), PASADO ESTE ÚLTIMO TIEMPO LAVAR LA TAZA CON AGUA FRIA.

jueves, 3 de mayo de 2012

TIPS //RITUAL PARA CONSEGUIR EMPLEO O DINERO:

TIPS //RITUAL PARA CONSEGUIR EMPLEO O DINERO:
(HACERLO ESTA SEMANA)
PRENDER UN CARBONCITO VEGETAL Y UNA VEZ QUE DEJO DE TIRAR HUMO, ECHAR CANELA SOBRE EL CARBÓN. 
ENCIENDE UNA VELA MARRÓN PIDIENDO A LOS GNOMOS QUE TRAIGAN A TU VIDA ABUNDANCIA EN DINERO Y TRABAJO.
TENÉ LA CERTEZA QUE ASI SERÁ, EXITOS
LILI